mañana

Introducción al Tarot (Sesión de mañana)

Precio
30 €
por persona

Más información

Dada la buena acogida de nuestra Introducción al Tarot, ampliamos la iniciativa a la mañana del 20 de julio. 

En horario de 11 de la mañana a 14 horas, Laura Falcó Lara nos propone escrutar parte de los secretos interpretativos de la popular baraja en una jornada en Madrid. Además te obsequiamos GRATIS con una baraja para que puedas practicar durante esta introducción al mundo de la cartomancia. 78 cartas: 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Las artes adivinatorias tiene sus luces y sombras pero el tarot sigue gozando de enorme popularidad, tanto quienes acuden a él para conocer su futuro, como para quienes buscan en sus láminas un lenguaje arcano.

Apúntate. Son plazas muy limitadas. 

Nuestros expertos

Laura Falcó
Laura Falcó Lara
Editora y escritora

Laura Falcó Lara, licenciada en filología inglesa y máster por ESADE, ha sido directora de varios sellos editoriales y actualmente preside Prisma Publicaciones. en Grupo Planeta. Ha colaborado en Levántate y Cárdenas, Julia en la Onda, Luces en la oscuridad y La rosa de los vientos; y en televisión en Las tardes de Pedro Riba, Tierra de Sueños, Hora Punta y Extraterrestres. Ha sido asesora del documental Imborrable y creadora y copresentadora de El colegio invisible. Asimismo, es autora de Gritos antes de morir, Chelston House, Última llamada, Amanecer de hielo, La maldición de la lanza sagrada, Ecos del pasado y Los 13 asustadores profesionales más famosos de la historia.

Día 1
Introducción al Tarot

10.30h. Apertura de puertas

11- 14h. Curso de Tarot a cargo de Laura Falcó Lara.

Te llevarás GRATIS un tarot

Espacio Ronda
Ronda de Segovia 50


Metro Puerta de Toledo
Autobuses 3, 23, 35, 41, 148, C1 y C2 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

CAPTCHA

Prisma Publicaciones 2002 S.L.U. tratará sus datos personales para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada, siendo conservados hasta que sea tramitada dicha solicitud o resuelta su consulta y, posteriormente, por el plazo legal en que pudiera derivarse alguna responsabilidad.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., Apartado de Correos 221 de Barcelona o remitiendo un email a info@prismapublicaciones.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a lpd@prismapublicaciones.com. o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, AVDA. DIAGONAL, 662-664.