CONGRESOS Y JORNADAS

Eventos únicos de la mano de los mejores expertos, con los que debatir temas de interés humano, trascendental y misterioso

SEMINARIO ON LINE

SIMBOLOGÍA: UN VIAJE INICIÁTICO 

Lugar: Seminario ON LINE
Fecha y hora: 26 de septiembre
Precio: 5,90 euros

Josep Guijarro, desgrana en este seminario on line, de 3 horas de duración, las raíces de los símbolos y su influencia a lo largo de los siglos.
Conocerás el significado consciente e inconsciente de muchos símbolos mágicos, claves arquitectónicas y artísticas (pintura y escultura) que te permitirán gozar de una experiencia distinta cuando entres a una catedral o mires la fachada de un edificio.

VII Congreso de Misterio y Enigmas de la Historia

Fecha: 3 y 4 de octubre de 2020 
Lugar: Palacio de Benacazón, Toledo  
Precio: Desde 120 euros

El VII Congreso de Misterio y Enigmas de la Historia es un evento organizado por Prisma Publicaciones, de Grupo Planeta. Representa una cita ineludible en el mundo del misterio que cuenta con la presencia de algunos de los divulgadores más importantes y reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. En 2020 llega a su séptima edición y, para celebrarlo, contamos con un cartel extraordinario que no te puedes perder.

93 492 87 10
info@viajesprisma.com
Diagonal 662-664 - 08034 Barcelona

Síguenos en nuestras redes

 

 

 

©2019 Viajes Prisma · Prisma Publicaciones · Grupo Planeta

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Motivo de la consulta:

Prisma Publicaciones, con domicilio en Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona tratará sus datos personales para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada, siendo eliminados una vez tramitada dicha solicitud o resuelta su consulta. Sus datos no se cederán a terceros ni serán objeto de transferencias internacionales. Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Prisma Publicaciones, Apartado de Correos 221 de Barcelona o remitiendo un email a lpd@prismapublicaciones.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos. Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es. o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona.