CONGRESOS Y JORNADAS

Eventos únicos de la mano de los mejores expertos, con los que debatir temas de interés humano, trascendental y misterioso

I Congreso: "El poder oculto en nuestra historia: de los templarios a la masonería"

Fecha: 16 y 17 de noviembre
Lugar: Hotel Melià Barajas de Madrid 
Precio: Desde 90 euros

Madrid acogerá el primer congreso de historia "El poder oculto en nuestra historia: de los templarios a la masonería", que permitirá conocer cómo, desde los míticos templarios hasta los masones, organizaciones secretas o discretas han estado operando tras el poder para lograr sus objetivos. Para conocer más sobre el tema, contaremos con la presencia de destacados expertos del mundo de la historia y el periodismo.

CONGRESO SUPERACIÓN PERSONAL

Lugar: Hotel Melià Barajas de Madrid
Fecha y hora: 23 y 24 de noviembre
Precio: Desde 130 euros

La superación personal es la clave del éxito. Nos muestra la capacidad real que tenemos de superar adversidades para alcanzar objetivos y, a su vez, crecer como persona. Existen ciertas estrategias para conseguirlo, y no pasan por ver vídeos motivacionales ni cambios radicales, sino por confiar en uno mismo aun cuando vas rezagado.  Bajo el título "Todo lo que quieres y puedes ser", Objetivo Bienestar organiza este primer congreso en el que aprenderás a superar complejos, a liberarte de tus miedos, cómo realizar tus sueños o cómo encontrar tu paz interior.

93 492 87 10
info@viajesprisma.com
Diagonal 662-664 - 08034 Barcelona

Síguenos en nuestras redes

 

 

 

©2019 Viajes Prisma · Prisma Publicaciones · Grupo Planeta

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Motivo de la consulta:

Prisma Publicaciones, con domicilio en Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona tratará sus datos personales para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada, siendo eliminados una vez tramitada dicha solicitud o resuelta su consulta. Sus datos no se cederán a terceros ni serán objeto de transferencias internacionales. Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Prisma Publicaciones, Apartado de Correos 221 de Barcelona o remitiendo un email a lpd@prismapublicaciones.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos. Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a dpo@planeta.es. o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Av. Diagonal, 662-664, 08034 de Barcelona.